Contactar a Asistir

Reclamo a Asistir

Quiero la baja

Acabo de venir del banco supervielle por recla.l de un débito automático que no pedí y me contestaron que era de una empresa de emergencias medícas, que nunca contrate. Me dieron el número de tefono para dar la baja , no atiende nadie. Exijo la baja ya mismo, es una e*****. La baja ya!!!.
jamás solicité este servicio. No lo necesito.

Comentarios
  • Alicia L

     

    No recibí ninguna respuesta de Asistir, por lo tanto considero que no fue solucionado mi reclamo.

    18 de Marzo a las 8:46 hs.

    Comentar

    • José L

       

      Quiero la baja

      28 de Mayo a las 17:11 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Asistir

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas