Contactar a Asistir

Reclamo a Asistir

Quiero darlo de baja ya q no existo en esta obra social

Necesito dar de baja asistir ya q son unos chorros y no me dan el servicio.

Comentarios
  • Leticia B

     

    No figuro en esta obra social.

    09 de Junio a las 11:18 hs.

    Comentar

    • Leticia B

       

      No figure nunca y wallmart me lo sigue cobrando.

      09 de Junio a las 11:18 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Asistir

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas