asistir nunca se comunico conmigo, no tengo ninguna solucion.. me siguen cobrando todos los meses, la empresa no existe. al menos no la encuentro, no coincide con ningun Asistir que hay en las aplicaciones, creo que la unica manera va a ser darle de baja a la tarjeta Walmart..
Claudia N
Hola, no se comunicaron conmigo..y ahora cuando venga el resumen de la tarjeta supongo me lo debitaran..
10 de Agosto a las 7:10 hs.
Comentar
Claudia N
Asistir no me brindo ninguna solucion..
23 de Agosto a las 0:45 hs.
Comentar
Claudia N
asistir nunca se comunico conmigo, no tengo ninguna solucion.. me siguen cobrando todos los meses, la empresa no existe. al menos no la encuentro, no coincide con ningun Asistir que hay en las aplicaciones, creo que la unica manera va a ser darle de baja a la tarjeta Walmart..
05 de Setiembre a las 23:51 hs.
Comentar