Reclamo a Asistir
Jamás contrate este servicio y me lo debían automáticamente todos los meses de la tarjeta.
necesito por favor que lo den de baja y me reintegrwn todo el dinero gastado porque yo debo pagar la tarjeta todos los meses y ya estoy cansado. Por lo visto no soy el único así que pido por favor que den una solución.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Plaza J
No me solucionaron nada. Yo no contrate ese servicio y nadie me da solución. De la tarjeta me dieron un número pero llamo y nadie atiende nunca .
19 de Diciembre a las 4:22 hs.
Comentar
Plaza J
La verdad ya nose que hacer. Este mes me vino en el resumen de tarjeta dos débitos automáticos de **** de asistir servicios .
18 de Enero a las 7:54 hs.
Comentar