Contactar a Asistir

Reclamo a Asistir

Pago algo que no contrate. necesito una solución

Jamás contrate este servicio y me lo debían automáticamente todos los meses de la tarjeta.
necesito por favor que lo den de baja y me reintegrwn todo el dinero gastado porque yo debo pagar la tarjeta todos los meses y ya estoy cansado. Por lo visto no soy el único así que pido por favor que den una solución.

Comentarios
  • Plaza J

     

    No me solucionaron nada. Yo no contrate ese servicio y nadie me da solución. De la tarjeta me dieron un número pero llamo y nadie atiende nunca .

    19 de Diciembre a las 4:22 hs.

    Comentar

    • Plaza J

       

      La verdad ya nose que hacer. Este mes me vino en el resumen de tarjeta dos débitos automáticos de **** de asistir servicios .

      18 de Enero a las 7:54 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Asistir

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas