Contactar a Asistir

Reclamo a Asistir

No conozco el descuento

No tengo idea porque estoy pagando este servicio dado que hace años que no viajo y no recuerdo haberlo hecho. La cuota es grande y hace tiempo me la están descontando. Espero una pronta respuesta y solución. Gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Asistir

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas