Contactar a Asistir

Reclamo a Asistir

No atienden al teléfono de baja

[Solucionado]

Me dijeron que llamando por teléfono se daba la baja de este servicio que te lo encajan con la tarjeta de iudu. Llamo y no atiende nadie, solo pago mantenimiento de cuenta porque me cobran este servicio que no quería y que era fácil de dar de baja luego de los 30 días.

Comentarios
  • Yamila G

     

    No contestan no me llaman, no quiero el servicio. Supuestamente era llamando por teléfono y listo, pero nunca atienden.

    17 de Julio a las 10:50 hs.

  • Yamila G

     

    No sé contactan ni responden el teléfono

    28 de Julio a las 9:28 hs.

  • Yamila G

     

    No contestan el teléfono que pasaron para pedir la baja

    28 de Julio a las 9:28 hs.

  • Yamila G

     

    solución recibida:

     

    Llamé por teléfono por la tarde, antes envié por email que me proporcionaron en Iudu, y ahí me atendieron

    12 de Agosto a las 14:51 hs.

Más reclamos hacia Asistir

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas