Reclamo a Asistir
Me dijeron que llamando por teléfono se daba la baja de este servicio que te lo encajan con la tarjeta de iudu. Llamo y no atiende nadie, solo pago mantenimiento de cuenta porque me cobran este servicio que no quería y que era fácil de dar de baja luego de los 30 días.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Yamila G
No contestan no me llaman, no quiero el servicio. Supuestamente era llamando por teléfono y listo, pero nunca atienden.
17 de Julio a las 10:50 hs.
Yamila G
No sé contactan ni responden el teléfono
28 de Julio a las 9:28 hs.
Yamila G
No contestan el teléfono que pasaron para pedir la baja
28 de Julio a las 9:28 hs.
Yamila G
solución recibida:
Llamé por teléfono por la tarde, antes envié por email que me proporcionaron en Iudu, y ahí me atendieron
12 de Agosto a las 14:51 hs.