Contactar a Asistir

Reclamo a Asistir

Me debitan 69,83q desconozco el motivo borrarlo no lo quiero

Me debitan de mi cuenta la suma de69,80 desconozco el motivo ,no lo quiero

Comentarios
  • Liliana N

     

    no lo pedi

    17 de Mayo a las 20:38 hs.

    Comentar

    • Liliana N

       

      me descuentan y no se porque,bastaaaa!

      05 de Junio a las 18:29 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Asistir

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas