Contactar a Asistir

Reclamo a Asistir

Estafadores

Quiero darle de baja amk obra social asistir servicios soa unos chamtas

Comentarios
  • Leguizamon P

     

    Me quieren cobrar algo que yo no pedi,3.*** de una prestadora de asiatir servicio

    29 de Abril a las 13:17 hs.

    Comentar

    • Leguizamon P

       

      Hola no m llamaron y estoy pagando $**** de un plan asistir servicio

      10 de Mayo a las 12:37 hs.

      Comentar

      • Leguizamon P

         

        No m contestan y m sigen cobrando

        11 de Mayo a las 13:22 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Asistir

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas