Contactar a Asistir

Reclamo a Asistir

Estafa de asistir servicios

Qiero dar de baja a asistir servicios xq me descuentan el servicio q tienen convenio con cordial pero jamás me llegó la credencial para poder usar y qiero renunciar a asistir servicios xq me cobran eso en mi tarjeta y yo ni lo uso xq son unos chantas los de asistir

Comentarios

Más reclamos hacia Asistir

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas