Reclamo a Asistir
Qiero dar de baja a asistir servicios xq me descuentan el servicio q tienen convenio con cordial pero jamás me llegó la credencial para poder usar y qiero renunciar a asistir servicios xq me cobran eso en mi tarjeta y yo ni lo uso xq son unos chantas los de asistir
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones