Contactar a Asistir

Reclamo a Asistir

Dejo un número para reclamar

[números]
llamen a este número. A mí me atendieron supuestamente m dieron de baja este servicio, que por cierto no lo necesito y me cobraban 4.[números] pesos al pedo, 4 servicios tenía contratado supuestamente y yo ni enterada. Les dejo por si les sirve.

Comentarios

Más reclamos hacia Asistir

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas