Reclamo a Asistir
[números]
llamen a este número. A mí me atendieron supuestamente m dieron de baja este servicio, que por cierto no lo necesito y me cobraban 4.[números] pesos al pedo, 4 servicios tenía contratado supuestamente y yo ni enterada. Les dejo por si les sirve.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones