Contactar a Asistir

Reclamo a Asistir

Dar de baja ya

Buenas tardes, quiero dar de baja este servicio, esto es una e*****. Ni siquiera se puede usar

Comentarios
  • Juan P

     

    Buen día, me están diciendo que no estoy registrado. Ahí que esperar unos días más para que aparezca en el sistema seguramente y poder darme de baja

    04 de Octubre a las 7:59 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Asistir

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas