Contactar a Asistir

Reclamo a Asistir

Dar de baja la asistencia médica

Quiero dar de baja la asistencia médica que me puso,iudu por un préstamo que saque

Comentarios
  • Gustavo

     

    Nunca se comunicaron,ni me dieron de baja

    10 de Marzo a las 7:39 hs.

    Comentar

    • Gustavo

       

      Nunca me dieron de baja el servicio, todavía estoy esperando una respuesta de ellos

      25 de Marzo a las 8:35 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Asistir

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas