Contactar a Asistir

Reclamo a Asistir

Dar de baja asistir servicios

[Solucionado]

Quiero dar de baja asistir servicios el cual me debitan todos los meses desde la tarjeta walmart me cansé de llamar al [números] y nunca atienden

Comentarios
  • Pablo

     

    solución recibida:

     

    Después de llamar varias veces logré que me atendieran y tomaron mí baja de servicio

    29 de Noviembre a las 8:38 hs.

Más reclamos hacia Asistir

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas