Reclamo a Asistir
Dar de baja aún servicio el cual yo no pedí .que está en mi tarjeta mastercard .. De walmart . Pedí que me sacarán el servicio ese y me sacaron la tarjeta . Me la dieron de baja no entiendo xq . Si solicite la baja de ese débito nada más
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
SILVIO T
Aún no recibí una respuesta o una resolución para mí problema . Quiero pagar mi tarjeta quiero q me la den de alta otra vez . Pero no quiero el servicio asistir en mi tarjeta xq ese servicio yo no lo pedi . Son casi **** pesos que yo no quiero pagar . Si quiero pagar la tarjeta por favor hace días que espero una respuesta
10 de Julio a las 13:23 hs.
Comentar
SILVIO T
No se hacen cargo . De Asistir dicen q debo ir a la mutual q me corresponde ni se q mutual es xq no atienden los teléfonos q me pasan sin de casas a la. Cuál llamo y dicen equivocado
12 de Julio a las 10:58 hs.
Comentar