Contactar a Asistir

Reclamo a Asistir

Dar de baja

Tengo que pagar en la tarjeta de crédito algo que desconozco, tengo obra social, me manejo con el hospital o salas, no quiero, no deseo otras prestaciones que me generan gastos!!! quiero dar de baja al servicio, ya es la 2 segunda vez que me cobran algo que no pedí, no me interesa!!! gracias!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Asistir

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas