Contactar a Asistir

Reclamo a Asistir

Baja del servicio

[Solucionado]

Quieri dar de baja este servicio que lo dieron directamente cuando obtuve la tarjeta mastercard walmart. En tres oportunidades lo solicite y nunca me atendieron. No lo quiero y ademas es mucho lo que me cobran. Ya tengo obra social. No lo necesito

Comentarios
  • Liliana R

     

    solución recibida:

     

    Buen dia! Consegi enviar un mail a info@gerdanna que encontre buscando la manera de comunicarme con asistir servicios y ellos me facilitaron un telefono en donde me atendieron y pude dar la baja. Muchas gracias por haber leido mi reclamo

    09 de Mayo a las 8:21 hs.

Más reclamos hacia Asistir

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas