Contactar a Asistir

Reclamo a Asistir

Baja del servicio

[Solucionado]

Soy ana maría lucero, jubilada, dni [números]. Necesito dar la baja al servicio pues ya cuento con obra social y el débito que hacen en mi tarjeta de crédito es un gasto grande en el resumen.

Comentarios
  • Ana M

     

    Nunca me responden el teléfono. El número es **** *** ****

    05 de Mayo a las 10:54 hs.

  • Ana M

     

    solución recibida:

     

    Horrible, estoy pagando un resumen alto de mi tarjeta de crédito por culpa de estos estafadores.

    31 de Mayo a las 5:55 hs.

Más reclamos hacia Asistir

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas