Reclamo a Asistir
Quiero dar de baja las tarjetas icbc y asist 24, pero no puedo comunicarme con esa entidad y con el banco me pasean de menú en menú . Necesito con urgencia no tener más esos productos gracias..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones