Contactar a Asistir

Reclamo a Asistir

Baja de servicio

Necesito darle a de baja al servicio de asistir. No lo uso.

Comentarios
  • Nain O

     

    Aún no le han dado de baja al servicio

    01 de Octubre a las 4:06 hs.

    Comentar

    • Nain O

       

      Aún me siguen cobrando cuota mensual y trato de comunicarme vía telefónica a su atención al cliente y no cae la llamada.

      12 de Octubre a las 4:10 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Asistir

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas