Contactar a Asistir

Reclamo a Asistir

Baja de devito

Buenos días, me comunico después de llamar y hablar con toda la operadora y me dieron este mail para contactarme, yo hace meses di de baja la tarjeta y me la siguen cobrando ya nose por donde más reclamar, pero no voy a pagar la tarjeta porque deje de usarla y ya di la baja.

solicito de nuevo la baja de débito automático.
datos:
alfredo omar toledo
[números]
la tarjeta no existe la rompimos, llamando me dieron el número [números].[números].
la di de baja en el mes de julio y siguen debitandome 2 cosas desde ese entonces.

Comentarios

Más reclamos hacia Asistir

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas