Reclamo a Asistir
Me pusieron un débito automático, de asistir servicios y yo nunca solicité nada,nececito me den la baja definitiva y me devuelvan el dinero que me descontaron
Andres
No se comunicaron,no me dieron la baja y no me reintegraron el dinero tampoco...
03 de Noviembre a las 6:06 hs.
solución recibida:
Gracias a ustedes me dieron la baja.porque a mi nunca me tomaron mis denuncias de baja.muchas gracias
14 de Noviembre a las 11:47 hs.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja Ruiz C
Quiero dar de baja
Baja Eugenia M
Quiero dar la baja y no he podido .no dan el servicio y solo cobran
No dan el servicio. solo cobran Eugenia M
Quiero la baja .nunca recibí ningún servicio
Anses
Mercado Libre
Mercado Pago
Tarjeta Naranja
Visa Argentina
Banco Galicia
Personal
Rappi
Zonacitas
Pedidos Ya
Efectivo Ahora
Andres
No se comunicaron,no me dieron la baja y no me reintegraron el dinero tampoco...
03 de Noviembre a las 6:06 hs.
Andres
solución recibida:
Gracias a ustedes me dieron la baja.porque a mi nunca me tomaron mis denuncias de baja.muchas gracias
14 de Noviembre a las 11:47 hs.