Reclamo a Asistir
Me llamaron supuestamente del banco supervielle donde cobre el ife ofreciéndome una prepaga super accesible que se me iba a descontar mensualmente de mi cuenta, me dieron una aplicación donde ver la cartilla y un [números]. Espere el tiempo que supuestamente demoraba el alta pero la credencial es falsa, dice ser de una empresa que ya no trabaja para asistir servicios y el [números] o [números] que te brindan para atención no atiende nadie. Es una e***** desde donde lo mires para sacarte plata de tu cuenta, ningún banco está al tanto de esto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones