Reclamo a Asistir
Tengo mi madre con internacion domiciliaria se llama jerez isabel [nombre] dni 03.[números].[números] la nos cambiaron tres empresas por el incumplimiento pero está última juntos en casa es de terror , hace doce días que no nos manda enfermería .en el mes pasado febrero no se nos mando los insumos que corresponde al módulo , no tuvimos medicos la enfermeria fue un desastre venian cuando querian.la cuidadora ya la cambiaron tres veses porque la empresa las despide por problemas de cobro con las contratadas en este mes de marzo ya se cambio la segunda persona cuidadora , la prestacion de enfermeria no vino nunca , solo concurre la kineseologa , recien ayer vino un medico , estoy cansado de hablar a la empresa juntos en casa con el señor alejandro . El módulo es el 3 con kinesiologia 3 veces a la cemana , cuidador 8 horas diarias , enfermería 4 veces al día , médico cada 15 dias me estan incumpliendo. Y asi no se puede mas . Nesecito urgente que alguien solucione este problema porque ya he ido a san martin muchas veces y no me solucionan el problema. El número de op es el [números]. Mi nombre es snigur ignacio francisco dni 13.[números].[números] hijo de jerez isabel [nombre]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones