Reclamo a Aseguradora Agrosalta
Hola buenas! quería que me den la solución a mi problema, yo tuve un accidente con un asegurado de agrosalta, el me chocó de costado queriendo girar y no me vio y me chocó en el lateral derecho de la moto ocasionándole daños, necesito una respuesta urgente, ya desde hace 3 meses sigo esperando y no me dan una solución. Sufri golpes y lastima duras que necesitaron ser asistidas en un hospital.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Problemas en la página web de agro salta seguros
Hace un mes que intento realizar el reclamo en la página web de agro salta seguros tal como lo solicitan para continuar con la gestión. no permite subir los archivos solicitados todo esto es inviable por falta de acceso a continuar con el reclamo.
No pagan los acuerdo
Celebre un acuerdo en una mediacion en mar del plata, hace un mes y la compañia no paga. No solo voy a homologar el acuerdo y ejecutarlos sino que tambien los voy a denuciar a a superitendencia
Sin respuestas, me dan vueltas
Hola hace un mes y dias me choiccaron, todavia la aseguradora agrosalta no me da una solucion, me tienen a las vueltas. Estoy sin auto . Necesito una respuesta urgente
Emiliano A
Nadie se ha comunicado conmigo
12 de Abril a las 16:55 hs.
Comentar
Emiliano A
No se han comunicado
12 de Abril a las 16:58 hs.
Comentar