Reclamo a Ascensores Grinovero
Compre un ascensor, me lo instalaron y quedo pendiente de entrega parte del mismo, hace más de un año, a pesar de los reiterados reclamos ni obtuve respuestas. Los teléfonos no los atienden y los mensajes no los responden.
Sandra E
No responden
05 de Octubre a las 18:23 hs.
Sandra E
solución recibida:
Solucionado después de 1 año
16 de Octubre a las 9:43 hs.