Reclamo a Arventa
Compre unas zapatillas el dia 7 me mayo en la pagiba zapatillas.ar y al dia de hoy no me llegaron y ya no me contestan los mails...
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llegó la compra
Buenas noches en el [números] hicimos una compra de zapatillas y nunca nos llegó las zapatillas .3 pares de zapatillas salomón hicimos el reclamo y nunca nos dieron respuesta ...
Reposición del mismo
Compramos un chupete con protección para que justamente no este expuesto a contaminantes y el primer día de uso notamos que tiene un bichito dentro, que no entendemos como entró pero obviamente el chupete no se puede usar
No me llego la compra
Realice una compra con tarjeta de crédito con el monto de $[números] (pesos) de zapatillas hace aproximadamente 9 (nueve) meses, cuando deberían ser tres meses de plazo máximo de entrega y no ha llegado aun.
Agata B
Solicite a VISA los datos del comercio para hacer la denuncia en defensa del consumidor pero como es una pagina del exterior no me los pudieron brindar, dicen que no los tienen. Que bien que cuida VISA a su clientes!
14 de Setiembre a las 15:39 hs.
Comentar
Agata B
Voy a hacer el reclamo en defensa del consumidor nadie me dio una respuesta
25 de Noviembre a las 9:32 hs.
Comentar
Facundo S
Te llega por correo Argentino y se queda ahi por un tiempo. Si no las retirás, vuelve a China. Una vez que estás en el correo, te llevan hasta la Aduana para hacer el trámite de importación, y ahi estaría liberado. Yo compré sin saber que venia de China eso, pero me llegó en tiempo y forma. El correo Argentino te debe informar que el producto se encuentra en tal o cual sucursal. Saludos
19 de Febrero a las 14:10 hs.
Comentar