Reclamo a Arventa
Buenas...el dia 23-3-16 encargue 2 pares de zapatillas de basquet por la pagina arventa. Las encargue con tarjeta de una prima vanesa ramos corbalan...y no tengo novedad del pedido (pedido nº [números]) ni me puedo contactar con la pagina...por favor si tienen alguna novedad le agradecere...fui al correo y me piden un codigo de letras y numeros...pero no me pasaron nada de ese codigo...espero una pronta respuesta gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llegó la compra
Buenas noches en el [números] hicimos una compra de zapatillas y nunca nos llegó las zapatillas .3 pares de zapatillas salomón hicimos el reclamo y nunca nos dieron respuesta ...
Reposición del mismo
Compramos un chupete con protección para que justamente no este expuesto a contaminantes y el primer día de uso notamos que tiene un bichito dentro, que no entendemos como entró pero obviamente el chupete no se puede usar
No me llego la compra
Realice una compra con tarjeta de crédito con el monto de $[números] (pesos) de zapatillas hace aproximadamente 9 (nueve) meses, cuando deberían ser tres meses de plazo máximo de entrega y no ha llegado aun.