Contactar a Arventa

Reclamo a Arventa

Compre una par de zapatilla. y nunca llego

Hola el dia 25/02 compre un par de zapatilla. Por este medio pague con targeta y nunca llego y nunca me respondieron

Comentarios

Más reclamos hacia Arventa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas