Reclamo a Arventa
Hola, en marzo elegi un modelo de zapatillas que estaban publicadas en mi nro., por eso pase detalles de la tarjeta para hacer la compra, a la semana me dicen que no tienen stock, las cambie por otros colores que tambien estaban publicadas en mi nro. Y tampoco tenian. Por lo cual ,les pedi cancelar la compra, a lo que me contestaron ok. Pero a la semana recibo el resumen de la tarjeta con los u$ 89 para pagar. Les escribi 5 mails para hacerles el reclamo del reembolso y no he recibido ninguna respuesta.
alguien sabe como hacer para que te hagan la devolucion? hay que denunciarlos??? donde??? algun contacto directo con la empresa???
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llegó la compra
Buenas noches en el [números] hicimos una compra de zapatillas y nunca nos llegó las zapatillas .3 pares de zapatillas salomón hicimos el reclamo y nunca nos dieron respuesta ...
Reposición del mismo
Compramos un chupete con protección para que justamente no este expuesto a contaminantes y el primer día de uso notamos que tiene un bichito dentro, que no entendemos como entró pero obviamente el chupete no se puede usar
No me llego la compra
Realice una compra con tarjeta de crédito con el monto de $[números] (pesos) de zapatillas hace aproximadamente 9 (nueve) meses, cuando deberían ser tres meses de plazo máximo de entrega y no ha llegado aun.
evacip
solución recibida:
mande 5 o 6 mensajes de reclamos, ya sea por su pagina o por mail a un correo privado....luego que hice mi reclamo por esta pagina, al otro dia me responden que tenga paciencia que el banco me la devolvera....y asi fue, en el proximo resumen de la tarjeta me descontaron el valor de los dolares que pague!!!!! bieeeeeen !!!!
Gracias!!!
20 de Mayo a las 20:01 hs.