Contactar a Articulos De Temporada

Reclamo a Articulos De Temporada

Una compra en facebook y me cobraron x webpay

[Solucionado]

Buenas, espero que me entiendas,yo compré en facebook un juguera con mi tarjeta a través de ustedes hace 5 días y no recibí ningun comprobante

Comentarios
  • Martin V

     

    Hola buenas yo compré en facebook una juguera que está todavía la publicidad pero no me dieron ningún seguimiento ya está haciendo 10 días y todavía no recibí ningún artículo como hago quiero el reembolso desde ya gracias

    07 de Setiembre a las 7:38 hs.

  • Martin V

     

    solución recibida:

     

    Buenas ya me mandaron el número de seguimiento gracias

    18 de Setiembre a las 7:49 hs.

Más reclamos hacia Articulos De Temporada

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas