Contactar a Artatool

Reclamo a Artatool

Reclamo por no entregar un producto comprado

Buenas tardes. El 3 de enero hice una compra y hasta el dia de hoy no he recibido el producto. Quisiera saber que esta pasando, si van a cumplir con el pedido y como seria la devolución en caso ya no lo envíen. Yo he confiado en su empresa pero veo que es poco seria.

Comentarios
  • MANUEL R

     

    espero una explicacion y solución al problema

    01 de Abril a las 11:23 hs.

    Comentar

    • MANUEL R

       

      No respondió nunca. Es una estafa porque luego vi una página similar y cuando coloque en sus comentarios que parecía una página de estafa, inmediatamente lo cerraron.

      27 de Abril a las 8:38 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Artatool

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas