Contactar a Artatool

Reclamo a Artatool

Rateros!!!! quiero mi reembolso

Compre un sillón columpio desde el 15 de enero que realice el pago según llegaba en 15 dias y hasta la fecha no he recibido nada 21 de marzo [números] por lo que les solicito mi reembolso ya que nadie contesta ni da información de ningún tipo, es una disque empresa fraudulenta, las diversas compañías de internet deberían de sancionar a todas estas promotoras porque si se puede pero como también las compañías ganan es una mafia, pero estamos de borregueros tratando de economizar, facebook, youtube, google, son transnacionales ganado multi millones con estas acciones pero aquí estamos, exijo mi reembolso... Rateros!!!!!

Comentarios
  • Diana

     

    POR QUE NO ME ANREEMBOLSADO MI DEPOSITO...

    30 de Marzo a las 2:12 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Artatool

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas