Contactar a Artatool

Reclamo a Artatool

Nunca llegó mi pedido

Buenas tardes compré por instagram y nunca me llegó el pedido

Comentarios
  • ROSA E

     

    Son unos ladrones ARTATOOL, y lo peor que siguen saliendo sus ofertas por facebook con logos de reconocidas marcas como Falabella, Sodimac. Ya deben tomar acciòn contra estos ladrones estas empresas ya que toman sus nombres, asi como Ebank q es complice de recaudar el dinero para esos ladrones sin verificar que los depositantes hayan recibido la mercadaria.

    30 de Junio a las 11:26 hs.

    Comentar

    • ROSA E

       

      Ni te llegará nada, nos robaron

      05 de Julio a las 14:59 hs.

      Comentar

      • Elzabeth B

         

        No me ha llegado nada, estoy muy triste

        02 de Agosto a las 12:31 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Artatool

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas