Contactar a Artatool

Reclamo a Artatool

No quiero que me cobren algo que no he recibido

Pedí un sillón de masajes.ya me vino el resivo pero no el producto me e*****ron.

Comentarios
  • Maribel V

     

    Señores a quienes corresponda hice un pedido por Internet con el nombre de su empresa se emitió la compra y se .e facturó y nunca llegó mi pedido? Entonces su empresa es una estafa? Voy a denunciar ésta compra porque mi pase mi tarjeta para una supuesta compra que nunca llegó con nombre de Sodima y falabella y fue facturado y me están cobrando; antes de proceder con ello solicito la devolución de mi dinero de inmediato la compra fue hecha el 28 de marzo del presente año

    13 de Mayo a las 20:37 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Artatool

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas