Contactar a Artatool

Reclamo a Artatool

No me llego

No me llego nada

Comentarios
  • JESUS A

     

    El mensaje que me llego por parte de serpost (correos del peru) dice que es una estafa!!

    08 de Octubre a las 14:31 hs.

    Comentar

    • JESUS A

       

      me parece una estafa

      17 de Octubre a las 13:37 hs.

      Comentar

      • JESUS A

         

        perdi el codigo de pedido pero podrian rastrearme con mi nombre

        09 de Noviembre a las 18:44 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Artatool

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas