Contactar a Artatool

Reclamo a Artatool

No me ha llegado y no me contestan

Compre una soldadora 6 en 1 y no me ha llegado,por oxxo,ya recibieron el pago ebnx y llamo a su telefono y no me contestan.sera fraude

Comentarios
  • FCO J

     

    Le he marcado y nadie responde.quedaron de mandar en 7 a 10 días,ya hace más de dos meses,que les deposite y no llega nada.

    16 de Abril a las 13:50 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Artatool

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas