Contactar a Artatool

Reclamo a Artatool

No llega el producto !

El 31 de enero hice mi compra y me enviaron el comprobante de pago y que en breve llegaría mi pedido ya tengo más de 15 días en espera y ni siquiera se contactan para saber si estatus o si de plano ya perdí mi dinero, les envío el número de pedido [números] el pin es [números].[números]

Comentarios
  • José D

     

    Se supone la empresa me comunico que ya había Sido enviado el producto y a la fecha le he dado seguimiento y solo se ve que según dicen salió pero nunca a llegado desde ya hace más de 2 semanas !

    24 de Marzo a las 9:30 hs.

    Comentar

    • José D

       

      Desde el 31 de enero ya va para 2 meses y ellos promocionaban 2 semanas ! Osea ya está bastante atrasado
      !

      24 de Marzo a las 9:32 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Artatool

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas