Reclamo a Artatool
Exijo la devolución de mi dinero no cumplieron con la entrega del pedido, [números]. Espero atención urgente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me enviaron lo comprado ni contestan los mensajes
Email: cjgarciaa@yahoo.comfecha de compra: 15/05/[números]compras por: s/.[números].8 =s/.[números].8(producto)+s/.29.0(transporte)mi pedido nº[números] comprado por medio de la pagina web https://www.sudiuqo.shop y pagado a ustedes no me ha llegado y ustedes no respo…
No he recivido la mercs
Aun estoy esperando la mercancia esto es fraude pago confirmado del pedido [números].[números] de artatool hola, juan el pago de tu pedido en artatool ha sido confirmado. =) en el estado de cuenta, tu compra aparecerá como: ecm*servicios digitales pago vía …
Estafa
Pague lo que publicaron , nunca supe del pedido, llamé y no hay explicación...pido me reembolsen
Renato S
Y yo pedí un tocadiscos con usb y cd incorporadas hace un mes, y nada. Y no hay forma de escribir a Artatool, pues primero pide ID, que no me dieron, luego una respuesta automática dice que mi correo de siempre no es válido, y el correo de contacto que aparece en su sitio no funciona, Me temo que es una ****** gigante. Por si acaso el código de pago, via EBANX -otro fraude- es ******.********, pero eso no me sirve para acceder a esa compañía, seguramente fantasma,
29 de Mayo a las 17:50 hs.
Comentar
Sara B
Recurriré a todos las instancias legales y medios de comunicación, pero que estos seudo empresas fraudulentas no seguirán, ******ndo a más personas decentes.
30 de Mayo a las 13:21 hs.
Comentar
Sara B
Nunca se comunicaron conmigo.
Necesito su orientación para hablar con un representante de esta empresa ARTATOOL para que me den una solución.
Información de mi pedido
03 de Junio a las 12:37 hs.
Comentar
Sara B
Necesitamos a todas personas
Que han Sido ******das por Artatool y que nos pueda representar un abogado para hacer una denuncia.
03 de Junio a las 12:42 hs.
Comentar
Sara B
Artatool, no responde, no da solución al reclamo.
14 de Junio a las 15:24 hs.
Comentar
Sara B
Está es una red de estaba, como yo, hay muchas víctimas de esta empresa, su repetitiva respuesta haga su reclamo, y sin solución para ninguno de los
Estafados. Quiero la devolución de mi dinero.
29 de Junio a las 19:26 hs.
Comentar