Contactar a Artatool

Reclamo a Artatool

No he recibido mi pedido

Buenas tardes!! el día 18 del mes de marzo realice una compra la cual decía llegaría a mi domicilio en un lapso de 15 días. Ya vamos en la cuarta semana y aun no recibo mi pedido, nadie se ha comunicado para informarme como va el proceso. Agradecería tuvieran una atención y de no recibir la mercancía tener la devolución de mi dinero.

Comentarios
  • Norma C

     

    Sigo esperando recibir mi pedido o bien el reembolso.

    17 de Abril a las 14:49 hs.

    Comentar

    • Norma C

       

      Aun no está resuelto, no he recibido la mercancía . No he tenido noticias del porque no ha llegado. Y no hay manera de comunicarse con la empresa.

      28 de Abril a las 20:24 hs.

      Comentar

      • Norma C

         

        Buenas tardes!! hasta la fecha no he recibido ninguna noticia.

        15 de Mayo a las 21:31 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Artatool

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas