Contactar a Artatool

Reclamo a Artatool

No hay entrega de pedido solicito el reembolso de lo pagado

No me entregan el pedido hecho en diciembre

Comentarios
  • ROSA E

     

    NI LO HARAN, ARTATOOL SON UNOS LADRONES Y SIGUEN PUBLICANDO SUS OFERTAS POR FABEBOOK. NADIE HACE NADA

    25 de Junio a las 23:00 hs.

    Comentar

    • Antonia C

       

      No recibo ninguna respuesta del pedido

      29 de Junio a las 12:14 hs.

      Comentar

      • Antonia C

         

        No recibo ninguna información del pedido

        10 de Julio a las 10:26 hs.

        Comentar

        • Antonia C

           

          No hay solución a mi reclamo por que no llega el pedido

          25 de Julio a las 9:57 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Artatool

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas