Reclamo a Artatool
Buenas tardes el día 26 de marzo hice un pedido en horario 00:30 hrs sobre una tv. De 60' con el precio de [números] y hice el pago en total de [números].00 según pusieron el número de código [números].[números] del pedido artatool la pregunta según llegaría en 5 a 7 días con hoy tienen 7 días me podrían apoyar por favor espero una respuesta de ustedes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me enviaron lo comprado ni contestan los mensajes
Email: cjgarciaa@yahoo.comfecha de compra: 15/05/[números]compras por: s/.[números].8 =s/.[números].8(producto)+s/.29.0(transporte)mi pedido nº[números] comprado por medio de la pagina web https://www.sudiuqo.shop y pagado a ustedes no me ha llegado y ustedes no respo…
No he recivido la mercs
Aun estoy esperando la mercancia esto es fraude pago confirmado del pedido [números].[números] de artatool hola, juan el pago de tu pedido en artatool ha sido confirmado. =) en el estado de cuenta, tu compra aparecerá como: ecm*servicios digitales pago vía …
Estafa
Pague lo que publicaron , nunca supe del pedido, llamé y no hay explicación...pido me reembolsen
Alfredo G
Hasta ahorita no he recibido el paquete ya han pasado 10 días no he tenido respuesta de ustedes
07 de Abril a las 4:33 hs.
Comentar
Alfredo G
Buenos días , hasta ahorita no he tenido respuesta sobre mi pedido, si hay solución le pido amablemente por favor que me regresen mi dinero buenamente, si no veo respuesta procederé a ir a las profeco demandar por fraudes por internet, por incumplimiento, espero tener respuesta
18 de Abril a las 11:40 hs.
Comentar
Alfredo G
A quien corresponda hace un mes realizar una compra por línea de internet, hasta ahorita no he tenido respuesta,se que ustedes como empresa son irresponsables y no solucionan las quejas de su cliente lo que hacen es llenarse del dinero del pueblo con sacrificio hace uno para comprar sus cosas y no cumplen lo tendré que publicar en público en internet por lo que hace esta empresa sacan sus artículos a la Vtas. Y lo malo que ocupaban el logotipo de la empresa y la verdad están mal.
03 de Mayo a las 20:01 hs.
Comentar