Reclamo a Artatool
El 27 a las 9.27 realicé una compra a sodimac ventas de liquidación, por la suma [números].90 soles. Con código no. [números].[números]. Al leer el mensaje enviado por ebanx/artatool a mi correo dice: "el pago de tu pedido en artatool ha sido confirmado", pero por ningún lado aparece sodimac ni su banco falabella. al día siguiente en sodimac me informan que ellos no venden esos productos y que sus ventas lo realizan atravez de su página.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me enviaron lo comprado ni contestan los mensajes
Email: cjgarciaa@yahoo.comfecha de compra: 15/05/[números]compras por: s/.[números].8 =s/.[números].8(producto)+s/.29.0(transporte)mi pedido nº[números] comprado por medio de la pagina web https://www.sudiuqo.shop y pagado a ustedes no me ha llegado y ustedes no respo…
No he recivido la mercs
Aun estoy esperando la mercancia esto es fraude pago confirmado del pedido [números].[números] de artatool hola, juan el pago de tu pedido en artatool ha sido confirmado. =) en el estado de cuenta, tu compra aparecerá como: ecm*servicios digitales pago vía …
Estafa
Pague lo que publicaron , nunca supe del pedido, llamé y no hay explicación...pido me reembolsen
Gloria A
Por lo expuesto solicito a ARTATOOL cumpla con enviar los artículos que he comprado lo más antes posible.
09 de Mayo a las 11:01 hs.
Comentar
ROSA E
te cuento que esta es su modalidad de ****** de estos desgraciados de Artatool toman el nombre de empresas serias y uno confiado compra, pero es un robo descarado
09 de Mayo a las 16:45 hs.
Comentar
Gloria A
Señores ARTATOOL, cumplan con enviar mi pedido.
10 de Mayo a las 0:10 hs.
Comentar
Gloria A
Hasta ahora no envían el pedido ********, realizado el 27 de abril del año ****.
Atentamente
Gloria Alcántara
28 de Mayo a las 11:26 hs.
Comentar
Gloria A
No envían pedido, y no contestan , no informan.
Adónde se puede reclamar?
28 de Mayo a las 11:33 hs.
Comentar
ROSA E
Nadie nos escucha Gloria y menos ARTATOOL, solo esta plataforma para quejarnos pero nada màs
SIN SOLUCION para nadie
31 de Mayo a las 11:13 hs.
Comentar
Gloria A
ARTATOOL no contesta a mis reclamos.
08 de Junio a las 23:11 hs.
Comentar
ROSA E
Son unos ******dores y siguen robando, promocionando artìculos baratos con nombre de reconocidas marcas como Sodimac, FAlabella, estas empresa tb deberian apoyarnos ya que ARTATOOL està utilizando sus marcas para robar.
13 de Junio a las 13:29 hs.
Comentar