Contactar a Artatool

Reclamo a Artatool

Estafa

Hice una comprá se un sillón y nunca llegó y ya me cobraron

Comentarios
  • candy M

     

    No me a solucionado nada ..... ni siquiera se comunicó conmigo me están estafando

    07 de Agosto a las 8:34 hs.

    Comentar

    • candy M

       

      Son ******dores la empresa artatool

      07 de Agosto a las 8:35 hs.

      Comentar

      • candy M

         

        Hasta el día de hoy no llega.mi perdido....mej Jan estado

        22 de Agosto a las 10:10 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Artatool

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas