Reclamo a Artatool
El 16 de abril realicé la compra de un sofá cama y una mesa plegable , se efectuó el pago vía tarjeta de crédito bancofalabella código de compra [números].[números] por el importe de s/[números].10 entrega del pedido era entre10 a 20 días. A la fecha no llega nada y no tengo respuesta a todos los correos enviados a servicio_postventa@hotmail.com consultando mi compra. Favor espero respuesta y la devolución de mi dinero ya cargado en mi tarjeta. Lamento que la publicidad haya sido como sagafalabella y el abono a esta empresa artatool
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me enviaron lo comprado ni contestan los mensajes
Email: cjgarciaa@yahoo.comfecha de compra: 15/05/[números]compras por: s/.[números].8 =s/.[números].8(producto)+s/.29.0(transporte)mi pedido nº[números] comprado por medio de la pagina web https://www.sudiuqo.shop y pagado a ustedes no me ha llegado y ustedes no respo…
No he recivido la mercs
Aun estoy esperando la mercancia esto es fraude pago confirmado del pedido [números].[números] de artatool hola, juan el pago de tu pedido en artatool ha sido confirmado. =) en el estado de cuenta, tu compra aparecerá como: ecm*servicios digitales pago vía …
Estafa
Pague lo que publicaron , nunca supe del pedido, llamé y no hay explicación...pido me reembolsen
ROSA E
Esa es la manera que ****** esa maldita empresa, publicando sus productos con nombres de reconocidas empresas, yo lo hice con supuestamente Sodimac, y sigo viendo las ofertas y la publicidad por facebook. Deben poner un alto a estos delincuentes
17 de Mayo a las 23:53 hs.
Comentar
Julia I
Hasta la fecha no tengo respuesta a todos los correos enviados a Servicio_postventa@hotmail.com por la compra efectuada el 16/04/**** pedido código de compra ******.******** publicidad como SAGAFALABELA.COM , realicé el pago de S/***.10 con la tarjeta de crédito de CMR y al recibir la confirmación resultó el abono a ARTATOOL. La publicidad sigue mostrándose en FACEBOOK y engañando a gente que de buena fé desea hacer sus compras. Solicito la devolución de mi dinero a mi tarjeta.
El pago de tu pedido en ARTATOOL ha sido confirmado. =)
En el estado de cuenta, tu compra aparecerá como:
EBANX*ARTATOOL
Pago vía Tarjeta de Crédito.
Código ******.********¬ del Pedido ARTATOOL
16/04/**** | 12:11
PIN ******.********.0¬
Valor original en PEN S/ ***.10
24 de Mayo a las 12:52 hs.
Comentar
Julia I
Envío correos para la solución de mi reclamo y rebotan
Servicio_postventa*hotmail.com (Servicio_postventa*hotmail.com)
El buzón de correo del destinatario está lleno y no puede aceptar mensajes por el momento. Intente reenviar el mensaje más tarde o póngase en contacto con el destinatario directamente.
Se pierde el contacto, entonces quien responde por ARTATOOL. SOLUCIÓN POR FAVOR.
24 de Mayo a las 23:36 hs.
Comentar
Julia I
Hasta la fecha 03/06/**** no tengo ninguna respuesta a mi reclamo de la compra efectuada el 16/04/**** ******.******** ARTATOL . Los correos enviados a Servicio_postventa@hotmail.com rebotan con el sgte mensaje : No se pudo entregar a estos destinatarios o grupos:
Servicio_postventa@hotmail.com (Servicio_postventa@hotmail.com)
El buzón de correo del destinatario está lleno y no puede aceptar mensajes por el momento. Intente reenviar el mensaje más tarde o póngase en contacto con el destinatario directamente.
La publicidad sigue apareciendo como SAGAFALABELLA.COM y muchas personas al igual que yo terminamos siendo ESTAFADOS.
03 de Junio a las 13:30 hs.
Comentar
ROSA E
No sigan esperando respuesta ni soluciòn, ya se llevaron nuestro dinero. Y ARTATOOL sigue ******ndo, deberìa haber un filtro en fb para estas empresas fraudulentas
03 de Junio a las 15:08 hs.
Comentar
Julia I
El 16 de abril realicé la compra de un sofá cama y una mesa plegable , se efectuó el pago vía tarjeta de crédito bancofalabella código de compra ******.******** por el importe de s/***.10 entrega del pedido era entre10 a 20 días.He continuado enviando los correos y el 13/06/23 recibi respuesta de Liquidación de promoción indicando Su pedido ha sido enviado. Cuando hago clic en SEGUIR SU ENVÍO sale la sgte respuesta Esta tienda no está disponible actualmente,
La tienda está temporalmente cerrada. Esperando a que el dueño de la tienda lo restaure. Y NO HE RECIBIDO NINGÚN PRODUCTO.
Lamentablemente la propaganda sigue saliendo en FACEBOOK y mucha gente sigue siendo ******da
15 de Junio a las 17:39 hs.
Comentar
Julia I
Mi reclamo todavía no tiene solución porque no ha llegado el producto a mi domicilio.
19 de Junio a las 12:11 hs.
Comentar