Contactar a Artatool

Reclamo a Artatool

El día 18 de abril hice un pago a la empresa artool lima pe .no se nada

El día 18 de abril hice una compra de [números] soles una mesa y una olla a vapor asta la fecha no se nada. Quiero que me devuelvan mi dinero. Eso para mi es una e***** .

Comentarios
  • Nelly M

     

    Buenas días quisiera que me.hagan la devulucion de mi dinero ya que son 2 meses que hasta ahora no me envían lo que cancele la suma *** solas

    09 de Junio a las 12:41 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Artatool

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas