Contactar a Artatool

Reclamo a Artatool

Compre zapatera y nunca me llegó

En diciembre [números] pague por una zapatera y a la fecha no me han mandado nada, es fraude, necesito que me regresen mi dinero

Comentarios
  • BERTHA H

     

    Aún no me solucionan, en diciembre compré por linea una zapatera y no me mandaron nada, requiero me devuelvan mi dinero ARTATOOL

    21 de Marzo a las 12:59 hs.

    Comentar

    • BERTHA H

       

      AUN NO ME RESULVEN NADA

      31 de Marzo a las 13:11 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Artatool

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas