Contactar a Ars Outdoor Design

Reclamo a Ars Outdoor Design

Producto defectuoso y no se hacen cargo

Compré un juego de sillones de exterior y uno de los sillones vino con las tiras rotas. Hice el reclamo y me dijeron que lo iban a retirar y arreglar. Demoraron un mes en traerme nuevamente el sillón "arreglado" (estaban esperando un reparto por la zona para ahorrarse el flete), pero al revisarlo notamos que este también estaba roto (las tiras se rompen solas y los sillones aún no se habían utilizado). Volví a reclamar por 2da vez, en esta oportunidad pidiendo devolver el producto porque evidentemente era defectuoso de fábrica. Demoraron mucho en responder, me dijeron que no me iban a devolver el dinero, que lo iban a volver a arreglar y me iban a dar uno nuevo en optimas condiciones. Intentaron culparme porque según su fletero "la persona que recibió el sillón la 2da vez tiró de la cinta", algo completamente falso. Me propusieron cambiar el producto por otra cosa, pero por un tema de espacio y medidas no me servía ningún otro juego. Por 3ra vez me entregaron el sillón arreglado y se negaron a darme una garantía por escrito ¿qué garantía tenía yo de que no iba a volver a romperse? ellos no me iban a devolver el dinero. Si el producto evidentemente viene mal de fábrica, no deberían asumir la responsabilidad y aceptar la devolución? pasaron 11 meses, el sillón obviamente volvió a romperse, se destiñó todo, y en invierno casi no se le dio uso. Volví a comunicarme pero ya no responden mis reclamos. Voy a seguir insistiendo por todos los medios hasta que me devuelvan el dinero. Es la peor experiencia de compra y de atención post venta que he tenido.

Comentarios

Más reclamos hacia Ars Outdoor Design

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas