Reclamo a Ars Outdoor Design
En ars outdoor design compré un juego de jardín (juego de sillones y mesa). A los pocos días de uso, se rompieron los sillones. Tardaron 2 meses en arreglarlos y luego se volvieron a romper. Ya no responden mi reclamo y no se quieren hacer cargo de un producto que es defectuoso.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Facundo N
No respondieron al reclamo.
17 de Febrero a las 11:22 hs.
Comentar
Facundo N
no responden al reclamo
28 de Febrero a las 11:10 hs.
Comentar
Facundo N
No responden.
14 de Marzo a las 10:13 hs.
Comentar
Micaela N
Pésima atención post venta la de Ars Outdoor Design.
07 de Junio a las 17:45 hs.
Comentar
Facundo N
Pésima atención post venta la de Ars Outdoor Design.
01 de Noviembre a las 11:25 hs.
Comentar