Contactar a Arqueria Oficial

Reclamo a Arqueria Oficial

Me siento estafada por arquera

[Solucionado]

Hola, me paso exactamente lo mismo que a muchas personas que pusieron su reclamo contra esta marca. Compre por la pagina, previo contacto por whatsapp y telefónico con la encargada, con la condición de que el envío se despache en el momento porque lo necesitaba para ese dia (me confirmaron que podía hacerse sin problemas porque disponían de un cadete para envíos en el dia dentro de la ciudad de cordoba) una vez que hice la compra, dejaron de responderme o lo hicieron después de horas de insistir y de forma esquiva. Sigo sin respuesta y acaban de apagar el teléfono. No tengo donde reclamar.

Comentarios
  • Rosa O

     

    Hola, estoy intentando conseguir el numero de cuit de la empresa para iniciar el reclamo por defensa del consumidor, por las dudas tenes ese dato?

    29 de Junio a las 12:14 hs.

  • josefina S

     

    solución recibida:

     

    Fue solucionado ese día por la empresa

    29 de Junio a las 21:13 hs.

Más reclamos hacia Arqueria Oficial

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas