Contactar a Arqueria Oficial

Reclamo a Arqueria Oficial

Estafa

Realice una compra el dia 21/03/[números]
por un monto de $12.[números]
al dia de la fecha (06/05/[números]) no logro que me contesten por ningun medio
me contestaron que estaba pronto a despachar que me enviarian detalle d envio y eso nunca sucedio
quisiera el cuit d empresa para iniciar tramite en defensa al consumidor

Comentarios
  • NADIA Y

     

    No recibí ni se comunicaron tampoco para ofrecer ninguna solución

    11 de Mayo a las 12:07 hs.

    Comentar

    • NADIA Y

       

      Ninguna solución

      22 de Mayo a las 11:17 hs.

      Comentar

      • NADIA Y

         

        Estoy esperando solución
        y mediación en defensa al consumidor

        22 de Mayo a las 11:18 hs.

        Comentar

        • NADIA Y

           

          Ninguna respuesta

          06 de Junio a las 5:17 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Arqueria Oficial

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas